Para el día de tu Boda lo primero que debes definir es tu vestido, luego el peinado y accecorios para el cabello, y por último, escoge las Joyas que darán el toque final a tu look. Con frecuencia nos escriben preguntándonos por accesorios para el día de la boda. La mayoría de nuestras clientes optan por accesorios muy discretos sea cual sea su vestido o peinado. Sin embargo, otras prefieren buscar opciones que las ayuden a salir de lo común o que de verdad complementen en forma perfecta su atuendo para el día de su Matrimonio.En este sentido, primero toma en cuenta el color de tu vestido. El Plateado va perfecto si tu vestido es blanco, y el Dorado luce mejor si tu vestido es un color crema, marfil o champagne. Si deseas salir de lo común, combina los colores de las joyas con el color de tu ramo o tus zapatos. Equilibra el conjunto.
Si tu vestido es sobrecargado, lo mejor es escoger joyas sencillas. En caso opuesto, si tu vestido es bastante sencillo, apuesta por accesorios llamativos de buen tamaño.
¿Aros largos o cortos? Si escogiste un peinado con cabello corto, recogido, o semirecogido, lo mejor es que uses aros largos o grandes. Si decidiste usar el cabello largo y suelto, utiliza aros pequeños o medianos para no sobrecargarte y proyectar mejor la luz en tu cara.
Crea una combinación favorecedora. Si planeas utilizar más de un complemento de joyería, por ejemplo unos aros y un collar, procura que éstos compartan similar diseño y pedrería, o bien que se encuentren dentro de la misma gama de colores. Mezcla lo nuevo con lo viejo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario