En ocasiones, clientes nos piden asesorías respecto a sus Argollas de Matrimonio preguntándonos ¿Qué color de Oro queda bien con mi tono de piel? Lo primero que les decimos es que lo más importante es que lleven Argollas que les guste y los haga sentir cómodos.
Pasando al plano de “lo que nos queda bien” podemos seguir ciertas pautas establecidas en cuanto a gama de colores que quedan bien en nuestra piel. Todos tenemos tonos de piel muy distintos. Pero podemos clasificar nuestra tendencia de piel siguiendo una pequeña guía de color donde:
Piel Fría: Personas con venas de color azul o moradas. Los que se tienden a quemar fácilmente con exposición al sol o no pueden broncearse con nada son de tonos de piel fríos.
Piel Cálida: Personas con venas de colores verdes. Personas que tienen a tomar bronceados tienen a tonos de piel cálidos.
Piel Neutra: Personas con pieles neutras son aquellas que no pueden identificar fácilmente el color de sus venas, las que no encajan en tonos fríos ni cálidos.
Entonces, ¿Qué color debo usar? Plateado o Dorado?
Luego de establecer su tono de piel, es momento de escoger el color de las joyas
Tonos de piel fríos son favorecidos por la Plata, Oro Blanco y Platino. Si quieren usar piedras, los colores que complementan en forma ideal son el Azul, Púrpura, Magenta, Rosado y Rojo.
Tonos de Piel Cálidas son favorecidas por Oro Amarillo, Oro Tono Miel y Oro Rosado. Piedras como Turquesa, Coral, Esmeraldas, Topacio complementan en forma perfecta.Tonos de Piel neutra va con cualquier color, personas afortunadas que pueden usar el color que más les guste!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario