Muchas personas encuentran que sus Argollas de Matrimonio se ajustan fácilmente durante los meses de invierno pero se les hace pequeña en verano.Esta hinchazón de los dedos ocurre por el calor. El calor produce una vasodilatación de las venas, las cuales se ensanchan acumulando sangre en ellas aumentando momentáneamente el tamaño de los dedos.
Antes de tomar las medidas para las Argollas de Matrimonio a los clientes, lo primero que les preguntamos es si sufren de hinchazón en las manos. Teniendo en cuenta que le puede variar la talla, le tomamos las medidas de los dedos al momento en que se presentan en la joyería y cuando se la entregamos les recomendamos que las comiencen a usar, y con los días, dependiendo de cómo se les ajusta a sus manos con su rutina diaria le podemos hacer modificaciones.
La pregunta que generalmente nos hacen es:
¿Mejor que me quede apretada o me quede grande?
Lo ideal es que la Argolla le quede cómoda, evitando la situaciones extremas como que no le entre al dedo o que le quede tan grande que se le pueda salir del dedo con mucha facilidad. En el caso muy particular de que por su anatomía y circuntancias personales el cliente deba escoger uno de los extremos, nuestros clientes generalmente optan por comprar algun anillo delgado que ses sirva para sujetar su Argolla de Matrimonio cuando la Argolla se le haga grande. De esta forma, pueden usar sus Argollas cuando tengan las manos hinchazas por el clima, trabajo, etc. y cuando tengan las manos desinflamadas con su retenedor pueden seguir usando la argolla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario